República Dominicana
Fecha : 27 Oct 2016
Por :
Comentarios : 0

Viceministro de Extensión Regional juramenta nuevo director provincial de la Juventud

Publicado por:

Puerto Plata.- El viceministro de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud Juan de Jesús Santos, juramentó este miércoles al nuevo director provincial de la Juventud, Jonas Fernández, en un acto efectuado en la gobernación provincial.

IMG_5881

El funcionario auguró éxito a Fernández en sus nuevas funciones exhortándolo a llevar a cabo una labor apegada a las directrices del presidente Danilo Medina, y de la ministra Robiamny Balcácer.

Santos estuvo acompañado del director de ejecución y supervisión de programas Bismark Lantigua y del director regional Lendy Mejía.

IMG_5874

Bismark Lantigua al pronunciar las palabras de bienvenida en el acto ponderó la presencia en el mismo de jóvenes de diferentes partidos políticos, al tiempo de indicar que tiene la seguridad de que Jonás Fernández realizará una labor como espera el pueblo de Puerto Plata, dada sus condiciones personales y que contará con todo el respaldo de las autoridades de esa dependencia.

IMG_5878

Por su parte Fernández agradeció a la ministra Robiamny Balcácer y a la diputada Ivannia Rivera por la confianza depositada en él, asegurando que no defraudará esa confianza, indicando que trabajará cien por ciento por el desarrollo de los jóvenes de la provincia en la cultura, el deporte y la educación.

IMG_5879

Hizo un llamado a la juventud de la provincia a participar en el Premio Nacional de la Juventud cuya convocatoria se encuentra abierta.

Jonás Fernández concluyó sus palabras con una cita del profesor Juan Bosch “No basta tener ideas hace falta hacerlas realidad en lo grande y en lo minúsculo”

IMG_5884

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...