Casos de Seguridad y Emergencia Nacional

2024
Ene.Feb.
Durante el mes de enero del año 2024 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de febrero del año 2024 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2023
Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sept.Oct.Nov.Dic.
Durante el mes de enero del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de febrero del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de marzo del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de abril del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de mayo del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de junio del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de julio del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de agosto del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de septiembre del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de octubre del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de noviembre del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de diciembre del año 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2022
Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sept.Oct.Nov.Dic.
Durante Enero 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Febrero 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Marzo 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Abril 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Mayo 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante junio 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante julio 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante agosto 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante septiembre 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante octubre 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de noviembre del 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de diciembre del año 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2021
Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sept.Oct.Nov.Dic.
Durante Enero 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Febrero 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Marzo 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante el mes de abril del año 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad de Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Mayo 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Junio 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Julio 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Agosto 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Septiembre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Octubre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Noviembre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
Durante Diciembre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2020
Diciembre
Durante Diciembre 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2019
Durante los meses de Enero – Diciembre 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2018
Durante Enero-Diciembre 2018 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2017
Durante Enero-Diciembre 2017 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.
2016
Durante Enero-Diciembre 2016 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad Casos de Seguridad y Emergencia Nacional.