Perfecciona
tu talento

ACERCA DEL PROYECTO

RD Talentosa es un programa que pretende incentivar y cultivar el talento de los jóvenes de República Dominicana en materia de música, baile, actuación y artes plásticas.

Esta formación artística tiene la intención de proporcionar a los jóvenes los conocimientos necesarios para ejercer de manera profesional en instituciones de mayor grado de especialización o emprendan su camino como artistas.

REQUISITOS

Obligatorios:

  • Ser joven de entre quince (15) y treinta y cinco (35) años.
  • Estar dispuesto a dedicar dos (2) horas a la semana a asistir a clases.
  • Carta de motivación personal.
  • Ser estudiante o graduado de secundaria.

Favorables:

  • Participación en labores voluntarias.
  • Presentar evidencia de la participación en eventos artísticos a través de fotos y certificados (ferias de talentos en su escuela, participación de manera activa en la realización de eventos artísticos y culturales de su comunidad, colaboración en actividades artísticas en las iglesias y otras similares). *Debe ser enviado un único documento con imágenes, formato PDF. *

DOCUMENTOS

Carta de recomendación
Puede ser realizada por algún responsable que dé constancia de su compromiso y participación en la realización de alguna de las actividades anteriores.

*maestro artístico de la iglesia, escuela u otras actividades artísticas.*

Carta de motivación
En esta debe expresar las razones por las que está interesado/a en ser parte de RD Talentosa. La carta no debe exceder las trescientas (300) palabras.

Evidencia de participación en actividades artísticas
Recolección de imágenes en documento PDF

FORMULARIO