Programa de Becas Inglés por Inmersión

MESCyT, Primera Dama Raquel Arbaje
y Ministerio de la Juventud

Ser Dominicano
Edad de 15 a 35 años
250 becas
Virtual
ACERCA DEL PROYECTO

El programa de Inglés por Inmersión es un proyecto iniciado en el año 2005 por iniciativa del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Con la misión de proporcionar oportunidades de enseñanza del idioma inglés a la población, mediante una plataforma de gestión que permita el desarrollo de competencias lingüísticas, con un enfoque comunicativo, a fin de aumentar su calidad profesional y cultural potenciando la inserción de los egresados en el mercado laboral, sustentando por un cuerpo docente altamente calificado mediante un programa de formación y capacitación continua.

El programa es llevado a cabo en centros, institutos y universidades con alcance en todas las regiones pertenecientes al territorio dominicano, tiene una duración de unas 830 horas al año con modalidad matutina, vespertina y nocturna para garantizar un mayor acceso al aprendizaje de inglés de los jóvenes dominicanos. Durante la implementación de este programa se incentiva en todo momento el uso y desarrollo de las habilidades lingüísticas no solo de los estudiantes, sino también del personal docente.

FORMULARIO

    Dirección


    Datos de contácto


    Situación laboral


    Nivel Académico


    Información de la beca