“Una delegación de 14 jóvenes viajaron desde la República Popular de China a la República Dominicana para tratar temas de juventud y medioambiente”.

Santo Domingo, R.D.- El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, recibió la visita del Embajador Plenipotenciario de la República China en República Dominicana, Chen Luning y Chen Taotao, quien funge como encargada del Departamento de Finanzas y miembros de la Universidad Tsinghua.

Desde el Ministerio de la Juventud, Yamell Peña, directora del Departamento de Planificación y Desarrollo y Gary Ruíz director del Departamento de Ejecución y Supervisión de Programas, se encargaron de explicar a los presentes los proyectos, leyes y divisiones que se manejan desde la institución.

En la misma línea, Rafael Féliz, externó su emoción de tener presentes tantos jóvenes talentosos y dejó la puerta abierta para que en el futuro la Universidad Tsinghua y la institución que preside pueda tener un convenio con la misma.

“Me siento contento de tener tantos jóvenes motivados por diferentes temas que le atañen a la juventud, medioambiente, comunicación, salud y gobernanza, desde el Ministerio de la Juventud llevamos proyectos para todos los jóvenes dominicanos en estas áreas, gracias por tomarnos como referente y esperando que en el futuro se puedan establecer lazos académicos”, declaró Féliz García.

Chen Luning, Embajador Plenipotenciario de la República China en República Dominicana, explicó el valor educacional de esta visita y proyectos que surgirán a través de la misma.

“Todos los estudiantes presentes aquí hoy son currantes de maestrías y doctorados, inclusive algunos se han dedicado a estudiar la fauna y la flora dominicana, le agradezco al señor ministro la forma en la que nos ha recibido”, dijo Luning.

Anterior Ministro de la Juventud recibe a jóvenes bomberos

Deja un comentario