República Dominicana
Fecha : 02 Nov 2013
Por :
Comentarios : 0

MJ realiza jornada de integración institucional

En la actividad, el MJ dio la bienvenida a la navidad y los empleados compartieron en familia y confraternidad

 

Santo Domingo.-El Ministerio de la Juventud (MJ) realizó una jornada de integración institucional, incluyendo la bienvenida a la navidad, en la cual los empleados de los distintos departamentos compartieron armónicamente con merengues de tierra adentro, que interpretó el conjunto típico de la Policía Nacional.

La entretenida actividad fue organizada por el Despacho del Ministro y las direcciones de Relaciones Públicas y Recursos Humanos del MJ, que dirige el ingeniero Jorge Minaya, quien apoyó la iniciativa para que los empleados departieran como familia.

Durante  el acto, los asistentes degustaron diferentes productos Pica  Express y Publicom, marcas que respaldaron la jornada de integración institucional.

Stalin Montero, director de Relaciones Públicas del MJ, expresó las gracias a los empleados, destacando que cada uno de ellos son importantes para el Ministerio de la Juventud.También dejó abierto un concurso para los empleados de los distintos departamentos para los que hagan la mejor decoración y ganen un premio.

Dirección General de Comunicación

 1 De Septiembre 2013

Print Friendly, PDF & Email