República Dominicana
Fecha : 04 Oct 2015
Por :
Comentarios : 0
Etiquetas : , ,

MJ lleva Operativo Médico a Los Guayos en Tenares.

Publicado por:

Hermanas Mirabal.- El Ministerio de la Juventud realizó este sábado un operativo médico en la comunidad Los Guayos del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

MJ lleva Operativo Médico a Los Guayos en Tenares..

MJ lleva Operativo Médico a Los Guayos en Tenares..

Consultas en medicina general, medicina interna, odontología, y charlas infantiles sobre salud bucal, así como la distribución de medicamentos de acuerdo a sus diagnósticos, fueron los servicios ofrecidos a los moradores de esta comunidad, quienes manifestaron su agradecimiento al ministro de la juventud, Ingeniero Jorge Minaya, por la jornada.

La actividad conto con la presencia del Diputado por la provincia Hermanas Mirabal, Afif Rizek, el alcalde del municipio de Tenares, Emanuel Escaño y la licenciada Reyna Perez, quien tuvo a su cargo la organización del evento.

Durante el operativo el Diputado Afif Rizek dijo sentirse feliz por la iniciativa y pidió a la comunidad aprovechar esta oportunidad al máximo.

El operativo médico se realizó en la escuela Juan Andrés Vasquez Rodríguez de la referida comunidad, donde participaron médicos y profesionales del voluntariado del Ministerio de la Juventud.

A solicitud de los jóvenes de la comunidad el Ministro Jorge Minaya se comprometió a hacer las gestiones necesarias para la construcción de una cancha recreativa, así como de capacitar a los jóvenes a través del programa de becas técnicas que ofrece el Ministerio de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...