República Dominicana
Fecha : 03 Nov 2013
Por :
Comentarios : 0

MJ gradúa a 1,361 jóvenes de Azua y Peravia

El Ministerio de la Juventud graduó mil 361 jóvenes en las provincias de Azua y Peravia a los cuales favoreció con becas para estudiar distintas carreras técnicas.

Jovenes graduados en AzuaLos jóvenes recibieron diplomas en Administración de Empresas, Cajera Ejecutiva, Hotelería y Turismo, Contabilidad, Mercadeo y Ventas, Técnico en Informática, entre otros. Los actos de investidura se realizaron este fin de semana.

El acto de graduación de Peravia se realizó en el cine Vaganiona de Baní. Asistieron las principales autoridades, encabezadas por el senador Wilton Guerrero, Yahaira Asunción, directora provincial de la juventud, los diputados Milciades Franjul y Licelotte Arias, así como los regidores José Luis Surinach e Iván Peña.

Mientras que la investidura de Azua se efectuó en el liceo Ramón Baldorioti de Castro y que estuvo encabezada por el senador Rafael Calderón, Isaac Díaz, director de la Juventud de esta provincia, el diputado Victor Sánchez y Manuel Marrero, director regional de la región Enriquillo.

Los jovenes cursaron diferentes carreras tecnicasElvin Castillo, director de Comunicaciones del Ministerio de la Juventud, quien representó al ministro Jorge Minaya, llamó a los jóvenes a prepararse para que puedan competir en el mercado laboral.

“Estamos contentos de estar aquí compartiendo esta alegría con ustedes, porque creemos en la Patria, queremos avanzar. Aquí pueden estar sentados los próximos doctores, ingenieros y abogados, los futuros Senadores, diputados y hasta el presidente de la República, pero para que esto suceda deben estudiar, porque como dice nuestro presidente “la educación es el otro nombre de la libertad”, expresó Castillo.

 

Print Friendly, PDF & Email