República Dominicana
Fecha : 29 Nov 2016
Por :
Comentarios : 0

MJ entrega certificados del PNJ2017 a finalistas de Montecristi

Publicado por:

f1ad6171-9cd0-4185-88f7-e3f2079fc2cb
El Ministerio de la Juventud hizo entrega de sus certificados a los finalistas del PNJ2017 de la provincia de Montecristi.

La entrega de los certificados de reconocimiento a los finalistas de la provincia de Montecristi se efectuó durante un acto encabezado por el director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, Ramón Polanco, Kelvin Martínez, director Regional de la Línea Noroeste y Delglin Espinal, directora provincial de Montecristi del Ministerio de la Juventud, también estuvo presente Manuel Virgil del Ministerio de Deportes.
Los finalistas del PNJ2017 de Montecristi son: Warlyn M. Pimentel Perdomo en Deportes, Wanda Lozano Vargas en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, José Rafael Cerda Martínez en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Lowesky Aneurys Taveras en Liderazgo Político, Francisco D. de la Rosa Sánchez en Superación Profesional y Desarrollo Empresarial, Rolfi G. Batista Cabrera en Superación y Logros Personales, Danny R. Mercado Hernández en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Diano Pinales Ramón en Aportes a la Comunidad Campesina, Anerson H. Rosa Jorge en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Perla R. Ventura Fortuna en Mérito Estudiantil, y Roberto Alejandro Batista en Bienestar Social.

La primera entrega del PNJ se realizó el 31 de enero del año 1997, donde se reconocieron a diez de los jóvenes más sobresalientes y talentosos del país. Esta XXI trae como novedad que se ampliaron a doce las categorías incluidas en el premio.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...