República Dominicana
Fecha : 24 Feb 2020
Comentarios : Off

MJ entrega 30 laptops en la provincia Duarte

Publicado por: Juventud RD

 

El Ministerio de la Juventud (MJ) reconoció a 30 jóvenes del nordeste de la República Dominicana, con la entrega de igual cantidad de laptops, a propósito de la celebración el Día del Estudiante y en el marco del 50 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís.

Saulo Rosario, el coordinador del Voluntariado Juvenil, y en representación de la ministra, Robiamny Balcácer, señaló que el Ministerio de la Juventud está comprometido con los estudiantes, por lo que desarrolla un amplio programa de becas y reconoce a través de diversas acciones y programas a los más destacados. “Hoy, jóvenes proyectos destacados reciben estas laptops como una motivación para que sigan preparándose. El mundo es cada vez más competitivo y el conocimiento es la herramienta para triunfar en la vida. Les deseo muchos éxitos y sigan trabajando por nuestro país”, agregó Rosario.

Hasta la fecha, esta gestión del Ministerio de la Juventud ha beneficiado con becas del programa Agentes del Cambio a más de 100 mil jóvenes de todas las provincias del país. Para el otorgamiento de las mismas se toman en cuenta la condición de vulnerabilidad de los estudiantes y los motores que mueven la economía de sus localidades.

En la provincia Duarte, a través de la Casa de la Juventud y del voluntariado Juvenil, el MJ ha llevado a cabo diversas acciones, entre las que se destacan siembra de árboles, talleres de formación, charlas y jornadas de liderazgo socio-político.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...