República Dominicana
Fecha : 11 Dic 2015
Por :
Comentarios : 0

MJ coordina visita de jóvenes al Centro de Promoción de Salud Integral de Adolescentes

Publicado por:
Con el objetivo de crear conciencia en jóvenes y adolescentes, el ministerio de la Juventud y el Centro de Promoción de Salud Integral de Adolescentes del Ministerio de la Mujer coordinaron una visita a las instalaciones de este plantel con estudiantes del colegio Senda de Bendición con la colaboración del Club de Leones Santo Domingo Villa Duarte.
MJ coordina visita de jóvenes al Centro de Promoción de Salud Integral de Adolescentes (2)En la visita los jóvenes recorrieron las instalaciones del centro y participaron en charlas sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual.
La actividad fue organizada por la licenciada Ruth Castillo, encargada de Gestión de Calidad y coordinadora de enlace del programa de Prevención de Embarazo en Adolescentes entre loa Ministerios de Juventud y de la Mujer.
La jovenes que participaron en la visita cuentan con edades entres los 10 y 19 años.
El mismo recibe jóvenes provenientes de centros educativos, deportivos culturales u otras organizaciones que trabajen con ellos, previa coordinación de la visita. La cantidad por grupo no debe superara los 40 por encuentro.
Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...