República Dominicana
Fecha : 29 Nov 2016
Por :
Comentarios : 0

MJ continúa proceso de entrega de certificados a finalistas PNJ2017

Publicado por:

0b303062-1ca5-4e15-a2d5-c75f438fa635El Ministerio de la Juventud (MJ) continúa el proceso de entrega de certificados a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017) en las diversas provincias del país, correspondiéndole en esta oportunidad a los jóvenes de Valverde. La entrega de certificados a los finalistas de la provincia de Valverde se realizó durante un acto que estuvo encabezado por el director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, Ramón Polanco y el director provincial de Valverde, Norvin Alcántara. Estuvo presente el gobernador provincial José Valdez y la regidora del ayuntamiento de Mao Dayci Aquino.

Los finalistas son: Manuel A. Reyes Méndez en Deportes, Julio A. Ventura Peralta en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Juan Carlos Estévez Contreras en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Félix E. Vanderlinder Domínguez en Liderazgo Religioso, Lewin Basilio Santana en Liderazgo Político, Solange del Carmen Núñez Durán en Superación Profesional y Desarrollo Empresarial, Evelyn Altagracia Rubén Espinal en Superación y Logros Personales, Jhordano Aquino en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Apolinar Marrero Rojas en Aportes a la Comunidad Campesina, Yomaira Ramona Guzmán Mejía en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Fausto Á. Yciano Rodríguez en Mérito Estudiantil y Brenda R. Aracena Rodríguez en Bienestar Social.

El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano, a través del Ministerio de la Juventud, a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...