República Dominicana
Fecha : 01 Oct 2015
Por :
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud y Fedofutbol, Inician proyecto 

Publicado por:
Santo Domingo.- Como un hecho histórico para el desarrollo del deporte y con especialidad el futbol, se expresó el ingeniero Jorge Minaya, Ministro de la Juventud al dar inicio al proyecto ” Todos merecen tener un balón en sus pies”, un acuerdo entre Ministerio Juventud y Fedofutbol, para dotar a niños de escoasos recursos de la herramienta básica para jugar fútbol.
El acto tuvo lugar en el estadio anexo del centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Ministerio de la Juventud y Fedofutbol,Inician proyecto Por su parte Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, emocionado al ver que todos os niños presente de los barrios recibieron un balón, señalo que este es un sueño hecho realizada para los mas de 200 chicos que actuaron en el inicio del proyecto.
Agregó que tal y como sucedió en el día de hoy, “cada niño del país y que tenga la oportunidad de jugar fútbol, tendrá un balón a sus pies, gracias al proyecto en que nos apoya el Ministerio de la Juventud y otras entidades deportivas”.
Los niños presente de los barrios de Los Gandules, Cristo Rey, La Ciénaga, Los Jardines del Norte, Aldeas Infantiles de Los Mina, recibieron bolas de futbol entregadas por Osiris Guzmán, Jorge Minaya además del licenciado Odalis Ledesma, Viceministro de la Juventud, Rolando Miranda , secretario de Fedofutbol, Félix Ledesma, Director de la Liga Dominicana de Futbol y los directivos de Fedofútbol, Kelvin Batter y Jesús Severino.
Este proyecto será puesto en marcha en toda a la geografía nacional donde están los jóvenes mas necesitados de las 32 provincias del país. El joven Jefferson Hernández dio las gracias a las instituciones en nombre de los niños presentes y agraciados con esta donación de balones de fútbol.
Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...