República Dominicana
Fecha : 10 Oct 2015
Por :
Comentarios : 0
Etiquetas : , , ,

Ministerio de la Juventud continúa con graduaciones de Carreras Técnicas

Publicado por:

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de la Juventud realizó un acto de graduación de alrededor de 240  jóvenes en distintas carreras técnicas del sector Los Mameyes  dichas carreras son: Contabilidad, Administración de Empresas, Informática, Secretariado Ejecutivo y Hotelería.

Ministerio de la Juventud continúa con graduaciones de Carreras Técnicas-2Con esta iniciativa el Estado dominicano a través del Ministerio de la Juventud busca continuar apoyando los jóvenes de la Republica Dominicana para que puedan insertarse en el mercado laboral y ayudar sus familias.

Miguel Del León dijo que el objetivo fundamental de esos cursos es evitar que los jóvenes tengan que esperar a terminar una carrera universitaria para poder emplearse, les invito a ser dueños de sus propias empresas e insto a los jóvenes a seguir adelante para continuar guiando a la nación por la vía correcta del desarrollo tal y como lo pide el presidente Danilo Medina.

Estudiante meritoria quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por parte de los graduandos, agradeció al Ministro de la Juventud  Jorge Minaya  el apoyo brindado  en favor de permitirles alcanzar una meta propuesta  y por haber asumido el compromiso de que los jóvenes puedan prepararse y de esa manera insertarse al mercado laboral y continuar con los estudios superiores.

El acto de graduación, se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Club de Los Legisladores ubicado en el referido sector y estuvo encabezado por Miguel del León, director Administrativo y Financiero del MJ, en representación  del Ing. Jorge Minaya,Mario Cabrera, director del Instituto Técnico para el Desarrollo Juvenil (INTEDEJU), Elvin Fulgencio, diputado por la Circunscripción 1 del Municipio de Santo Domingo Este y Damaris Núñez, coordinadora del  evento.

 

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...