República Dominicana
Fecha : 13 Sep 2012
Por :
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud aclara posición del COD

Publicado por: admin
Ministerio de la Juventud aclara posición del COD

Ministerio de la Juventud aclara posición del COD

“Entendemos que las declaraciones de Mejía al parecer fueron sacadas de contexto, ya que siempre ha sido uno de los más grandes aliados del MJ y la juventud dominicana”.

Santo Domingo. El Ministerio de la Juventud (MJ) aclara a la opinión pública sobre las informaciones preliminares presentadas por el licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

En el marco del acuerdo firmado ayer entre la Pastoral Juvenil y esta institución, el ministro ingeniero Jorge Minaya expresó “entendemos que las declaraciones de Luisín Mejía al parecer fueron sacadas del contexto, ya que el presidente del COD ha sido uno de los más grandes aliados de la juventud dominicana y que siempre ha trabajo arduamente por este segmento de la población.

Este Ministerio desea aclarar que la medida forma parte de una estrategia de vinculación y acercamiento entre el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y el MJ; además de precisar que la referida mudanza solo ocuparía una de las cinco plantas del antiguo edificio de la SEDEFIR.

La iniciativa tiene como fin gestionar el ahorro al gobierno dominicano de 4,6 millones de pesos anuales, correspondientes al pago por concepto de arrendamiento del local en que actualmente se encuentra el Ministerio de la Juventud.

Esta institución entiende como incorrecta la interpretación del licenciado Mejía acerca de la mudanza de las oficinas del organismo rector de Políticas Públicas en materia de juventud en el país, hacia el edificio del Estadio Olímpico Félix Sánchez, que anteriormente utilizaba el MIDEREC dentro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al mismo tiempo se aclara que esta medida está contenida dentro de los planes de austeridad del gobierno del Presidente Danilo Medina y el Ministerio de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...