República Dominicana
Fecha : 17 Ago 2012
Por :
Comentarios : 0

Juramentan nuevo Ministro de la Juventud

ministro-jorge-minaya-juramentacion

El acto se efectuó en el despacho de la sede central de la institución.

El nuevo incumbente agradeció al presidente Danilo Medina, la designación y se comprometió a seguir trabajando desde la institución a favor de los jóvenes dominicanos, para realizar una gestión honesta, transparente y humilde.El ingeniero Jorge Minaya tomó posesión hoy como nuevo ministro de la Juventud de manos del licenciado Franklin Rodríguez, quien ocupó la cartera en el pasado gobierno.

“Quiero agradecer Medina, por darme la distinción de ser Ministro de la Juventud, así como para el no hay más alto honor que ser presidente de la República, me comprometo a defender a los jóvenes en cada hora, cada minutos que estemos aquí”. Expresó el ministro.

Jorge Minaya fue Director operativo de la Coordinadora Nacional de Juventud con Danilo Medina durante la campaña, además de tener una larga vida como militante del Partido Liberación Dominicana.

El acto de juramentación se llevo a cabo en la sede central del ministerio y estuvieron presentes el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la Sra. Gisselle Mejía de Minaya.

Print Friendly, PDF & Email
Sending
User Review
0 (0 votes)