República Dominicana

Inicio Foros Bienvenida Debates sobre juventud

Este es el foro de bienvenida del Ministerio de la Juventud. En primer lugar, queremos invitarles a saludar y presentarse en este apartado para romper el hielo. Siéntase libre de abrir algún debate interesante en el apartado correspondiente y respetando las reglas de convivencia de la comunidad. Antes de participar en nuestros foros, por favor lea las Reglas de Convivencia, los Términos de Uso, las Políticas de privacidad y Preguntas Frecuentes. Gracias, y bienvenido.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Kamilamenru hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #16399

    webmaster
    Jefe de claves

    Este foro se ha creado para conocer las principales inquietudes de la juventud dominicana.

    #16448

    Doraly Polanco
    Participante

    La juventud reclama una participación activa dentro de la política, sin embargo no está de acuerdo con la cuota de la juventud establecida en la ley de partidos, que garantiza su estancia en dichas organizaciones.

    #16449

    Briant Marrero
    Participante

    Necesitamos participar más en la política, pero no se nos está dejando ingresar de forma ideal a estas organizaciones

    #16450

    Doraly Polanco
    Participante

    ¿Cuál sería para ti la forma ideal?

    Te cuento, que nuestra participación debe estar ligada a militar en un partido político porque es la representación de los intereses de la sociedad, quienes dirigen allí son los responsables de trabajar por el bien común. Lo que significa, que debemos buscar la manera de inscribirnos, militar y ser parte de las decisiones que se toman. ¿Quién mejor que los jóvenes para saber lo que les afecta?

    #18230

    Kamilamenru
    Participante

    Buenas, es de mi interés el tema que han desatado en este foro, muy de acuerdo con lo de la participación de la juventud para la mejora de los servicios que brinda el gobierno, porque somos los que mayormente vemos mas de cerca la situación y necesidades que pasa la sociedad dominicana, principalmente la demanda de integración a estudios superiores y similares en el Gran Santo Domingo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.