República Dominicana
Fecha : 08 Dic 2016
Por :
Comentarios : 0

Finalistas del PNJ2017 de la provincia Peravia recibieron sus certificados del MJ

Publicado por:

60aa181e-d51e-43b8-8a8a-f06a8dc8a8d0

Los finalistas del PNJ2017 de la provincia Peravia recibieron sus certificados por parte del Ministerio de la Juventud, en un acto liderado por Ramón Polanco, director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud. En dicha actividad estuvieron presentes José Tejada, director provincial; Jorge Martínez, Premio Nacional de la Juventud 2016 en Aportes a la Comunidad Campesina; Miguel Arias en representación del Ministerio de Educación.

Los finalistas son Walky William Soto Barias en Deportes, Jorge Luis Martínez Rosario en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Santo Gilberto Peguero Guerrero en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Alcy Rafael Rodríguez Soto en Liderazgo Religioso, Omar Del Jesús Arredondo en Liderazgo Político, Judy Darianny Peguero Ortiz en Superación Profesional y Desarrollo Empresarial, Mayster Daniel Guerrero Franco en Superación y Logros Personales, Son Will Feliz Torres en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Daniel Newriel Lajara Nina en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Crismely Elizabeth Cruz Almonte y Chantal Yeruska Jáquez Medrano en Mérito Estudiantil (Empate), y Januel Alvino Ortiz en Bienestar Social.

El premio, otorgado por disposición de la Ley No. 20-93, tiene como objetivo reconocer e impulsar a los y las jóvenes dominicanos (as) que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...