República Dominicana
Fecha : 29 Jun 2015
Por :
Comentarios : 0

Entrevistan preseleccionados al PIDJ2015

Publicado por:

En el marco de los preparativos para el Programa Intercambio y Desarrollo de la Juventud 2015 una comitiva del ministerio de la Juventud y de la Embajada del Japón entrevistó a los preseleccionados a participar en dicho evento.

Entrevistan a preseleccionados al PIDJ2015..La comisión evaluadora del proceso estuvo integrada por la doctora Ivannia Rivera, la licenciada Robiamny Balcacer, el licenciado Yasser Jordan, viceministro de la Juventud y Sr.Taskeshi Murakami, encargado de Política y Cultura; Mariel Báez, Asistente de Cultura y Laura Flores, Asesora Política.

La evaluación se realizó en la sede de la institución.

El modo de selección a quienes de los participantes al evento consiste en una preselección de 64 del total de jóvenes postulantes para  ser entrevistados. Los  10 jóvenes que obtengan la mayor puntuación serán los elegidos para `participar en el citado programa.

El Programa Intercambio y Desarrollo de la Juventud 2015 se celebrará del 22 de septiembre al 7 de octubre del año en curso y durante el mismo, los jóvenes participarán en la Conferencia Internacional de Intercambio de la Juventud, visitarán instituciones de distintas áreas, realizarán convivencias y sesiones de discusión con los jóvenes japoneses y de otras nacionalidades invitadas, experimentarán estadía en casas de familias japonesas, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...