República Dominicana
Fecha : 22 Nov 2016
Por :
Comentarios : 0

Entregan en Hato Mayor los certificados a finalistas del PNJ2017

Publicado por:

21b1ff96-d232-4914-88f2-9e0c4c2800e2

Los jóvenes finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017), de la provincia de Hato Mayor, recibieron sus certificados por parte del Ministerio de la Juventud.

El acto de entrega de certificados estuvo encabezado por el director ejecutivo del  Premio Nacional de la Juventud, Ramón Polanco, el director regional nacional, Lendy Mejia, el director regional del Este, Carlos Calderón y el director provincial de Hato Mayor José Nova.

Los finalistas de la provincia de Hato Mayor son: Andrés Cornieles Céspedes  en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad,  Odalis Marcelino Encarnación Vega  en Liderazgo Político, Aldrin Federico Alburquerque en Superación y Logros Personales, Luis Carlos  López Calcaño en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, José Carrasco Abad en Aportes a la Comunidad Campesina, Hyrlene Sánchez Rodríguez en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud) y  William Eduardo Cueto Zorrilla en Mérito Estudiantil.

La primera entrega del PNJ se realizó el 31 de enero del año 1997,donde se reconocieron a diez de los jóvenes más sobresalientes y talentosos del país. Esta XXI trae como novedad que se  ampliaron a doce las categorías incluidas en el premio.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...