República Dominicana
Fecha : 26 Mar 2014
Por :
Comentarios : 0

El ministro de la Juventud reconoce y entrega becas a estudiantes del ITLA

Publicado por:

 

Santo Domingo.-El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya  reconoció  y entregó becas de estudios universitarios a cinco estudiantes del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) para cursar sus carreras profesionales sobre ingeniería  y licenciatura en publicidad en la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC).

Los jóvenes estudiantes recibieron sus certificados de reconocimientos.

Los jóvenes estudiantes recibieron sus certificados de reconocimientos de manos de Minaya.

Los jóvenes estudiantes recibieron sus certificados de reconocimientos de manos de Minaya en el despacho del Ministerio de la Juventud, quienes se mostraron contentos por el gesto del funcionario.

Los estudiantes beneficiados son: Luis Miguel Cabrera, Elvidami González López, Harim Tejada, Edwin Alberto Vásquez y Expedito Antonio Tejada. El ministro Jorge Minaya estuvo acompañado de la directora provincial de La Romana, Bianca Van Der Horst.

El ministro, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, exhortó a los jóvenes a provechar al máximo  su beca universitaria para que logren sus metas por el camino correcto, estudiando con ahínco y determinación.

Minaya informó que tiene previsto crear una red social con mil de los jóvenes más sobresalientes calificados y capacitados que hayan sido becados por el ministerio para que se conozcan entre sí en el que coloquen su perfil explicando donde le gustaría estudiar y las empresas donde les gustaría trabajar.

“La idea es que las empresas conozcan  que tenemos los jóvenes más sobresalientes y las universidades sepan que quieren estudiar ahí”, agregó.

Los estudiantes beneficiados pertenecen a las provincias de Santiago, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís y La Romana.

 

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...