República Dominicana
Fecha : 04 Mar 2014
Por :
Comentarios : 0
Etiquetas : , ,

Ministro de la Juventud afirma que se han creado 70 Concejos Municipales en el país

Publicado por:

Santo Domingo.-El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, destacó que la dependencia que dirige ha creado 70 Concejos Municipales en las diferentes provincias de los 154 que establece la Ley de Juventud 49-00, en beneficio de los jóvenes  en la República Dominicana.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, afirma que se han creado 70 Consejos Municipales en el país

El funcionario ofreció las declaraciones en entrevista en el programa radial La opción de la mañana.

Minaya emitió sus consideraciones durante una entrevista que le hicieron en el programa “La Opción de la Mañana”, los comunicadores sociales: Bienvenido Rojas, Gustavo Olivo, Johnny Vásquez, Santos Méndez  y William Capellán en la emisora Independencia FM 93.3.

El Ministro de la Juventud habló de manera detallada de la Ley de Juventud y la conformación de los Concejos Municipales en toda la geografía nacional.

También resaltó los programas agrícolas que ha realizado con jóvenes campesinos, con el apoyo del económico del MJ para que se conviertan en productores de diferentes rubros, implementando el uso de tecnología avanzada de última generación.

Expresó que ha creado plazas de empleos para que los jóvenes tengan trabajos dignos.

“Hemos procurado que nuestra gestión impacte en toda la geografía nacional, impulsando el emprendurismo que ejecuta el presidente Danilo Medina”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...