República Dominicana
Fecha : 23 Abr 2014
Por :
Comentarios : 0

El ingeniero Minaya participa en la rueda de prensa oficial del torneo de beisbol doble AA del Distrito Nacional. (ABEDINA)

Publicado por:

Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya asistió a la rueda de prensa de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), en la que se anunció el Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, evento que iniciará el próximo miércoles a las 2:30 de la tarde el Estadio número 2 del Palacio de los Deportes.

Minaya participa en la rueda de prensa oficial del torneo de béisbol doble AA del Distrito Nacional. (ABEDINA)

Minaya participa en la rueda de prensa oficial del torneo de béisbol doble AA del Distrito Nacional. (ABEDINA)

El acto tuvo lugar en el bar Cigarro Café, localizado en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, y estuvo encabezado por Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional; el ministro de la Juventud Jorge Minaya, a quien le dedicaron el torneo del pasado año; el doctor Antonio Cruz Jiminián, presidente del Comité Organizador;  Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y otras personalidades.

Antonio Cruz Jiminián, informó que la justa de béisbol Doble A del Distrito Nacional este año estará dedicado al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, por su ardua labor al frente de la institución del orden público.

Destacó que en el torneo participarán los equipos de la Universidad O&M, Cristo Rey, Villa María, Los Titanes de Villa Francisca, Los Cacicazgos, La Fé, Los Metropolitanos y San Lázaro, evento que comenzará con un acto previsto para las 2:30 de la tarde e iniciará con el desfile de los atletas que marcharán a ritmo de la banda de música del Ejército Nacional y el canto a la patria e izamiento de banderas.

Informó que el jefe de la Policía recibirá una placa de reconocimiento, quien dará las gracias por la dedicatoria del evento.

Luis Mercedes expresó que los partidos se realizarán todos los martes, miércoles, sábado y domingo de cada semana, en los estadios de la UASD, Centro Olímpica Juan Pablo Duarte y en el de La Normal.

“Los sábados se jugará a partir de las 2:30, al igual que los martes y miércoles y los domingos habrá doble juegos a partir de las 9:30 de la mañana”, destacó.

Mercedes expresó que espera que el torneo sea exitoso como el pasado año y dijo que espera que otros patrocinadores y amigos lo apoyen, debido a que no ha recibido el respaldo que él se había propuesto.

Mientras que el ministro Jorge Minaya expresó las gracias a Luis Mercedes por la dedicación del pasado año. Este torneo es muy importante, porque sirve para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

“Estaremos siempre del lado de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional. El país necesita de hombres como Luis Mercedes y estamos a la disposición de servir en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo el ministro de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...