República Dominicana
Fecha : 10 Jul 2015
Por :
Comentarios : 0

Armada Dominicana y Ministerio de la Juventud entregan el reconocimiento “Marino Meritorio del Mes”

Publicado por:

El ministerio de la Juventud y la Armada de República Dominicana, realizaron este viernes la premiación “Marino Meritorio del Mes”, en la que se reconoce la dedicación, eficiencia, lealtad, actitud, destreza y espíritu militar, en el cumplimiento del deber, de los oficiales y alistados, que componen las diferentes dependencias de la Institución.

Armada Dominicana y Ministerio de la Juventud entregan el reconocimiento Marino Meritorio del Mes

Armada Dominicana y Ministerio de la Juventud entregan el reconocimiento Marino Meritorio del Mes

La actividad estuvo encabezada por el Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, Comandante General de la Armada de República Dominicana, la Lic. Robianny Balcácer, viceministra de la juventud en representación del ministro ingeniero Jorge Minaya.

Durante el acto fueron reconocidos el Sargento (IF) Freddy Javier Simón Abreu, Sargento (CO) Domingo Germán Vizcaíno, Marinero (ET) Fendi Gabriel Abreu Cross, Marinero Alberto Guzmán Enríquez, Marinero Arturo Álvarez Luna, Marinero Médico Randy Ortiz Marrero, Marinero (CO) Salvador Suero Encarnación y la Marinera Katherine Rosangel Mercado Salas, ARD., quienes además de recibir sus obsequios de la Armada, recibieron un regalo especial del ministerio de la juventud consistente en una Tablet.

En el acto fue reconocida la Teniente de Corbeta Médico Ana Beatriz Fernández Duran, ARD., por su profesionalidad, honestidad, grado de disciplina, entrega al trabajo y superación personal, quien estuvo una emotiva disertación en la que expresó  un mensaje de superación, esfuerzo y agradecimiento a Dios y la Armada por su apoyo incondicional durante toda su carrera naval; otros reconocidos fueron los miembros de la tripulación del Patrullero de Altura Almirante Didiez Burgos PA-301, ARD por su destacada participación durante el Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas “Verano 2015”, realizado el pasado mes de junio.

El vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel expresó durante su disertación, la importancia de reconocer y resaltar el buen desempeño y las acciones destacadas por los miembros de la institución que mantienen el orgullo de una Profesión honorable.

 

Print Friendly, PDF & Email

Al navegar en este sitio web usted esta aceptando nuestra politica de cookies. Leer Más...