Fecha : 03 Jun 2017
Comentarios : 0

Realizan siembra de árboles en SFM

La Fundación Loma Quita Espuela, en colaboración con el Ministerio de la Juventud y el Ministerio de Medio Ambiente participaron en una jornada de reforestación en la Loma Quita Espuela.

Este sábado se llevó a cabo una jornada de siembra de árboles en la zona de amortiguamiento de la Reserva Científica Loma Quita Espuela, de San Francisco de Macorís.

Esta iniciativa de la Fundación Loma Quita Espuela contó con la participación del Voluntariado Juvenil del Ministerio de la Juventud, encabezado por Saulo Rosario, quien expresó en nombre de la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, que con la jornada se le está dando seguimiento a uno de los objetivos de la gestión del presidente Danilo Medina de preservar y proteger los recursos naturales de República Dominicana.

En la actividad, que contó con la participación de más de 120 jóvenes, también estuvieron presentes Abel García, de la Dirección de Reforestación del Ministerio de Medio Ambiente, y Hosmendy Almánzar, de la Fundación Loma Quita Espuela.

Sobre el Voluntariado del Ministerio de la Juventud
Es el canal que conecta a los jóvenes de las diferentes provincias del país con los proyectos que desarrolla el Ministerio de la Juventud. Las áreas de interés para desarrollar actividades son: académica y profesional, servicios sociales, protección civil, medio ambiente, inclusión social y colectivos desfavorecidos.

Free WordPress Themes, Free Android Games