...
Fecha : 10 may 2017
Comentarios : 0

Personal Ministerio de la Juventud se capacita en las “Técnicas de las 5S”

7

Como parte de su estrategia de fortalecimiento institucional, el Ministerio de la Juventud capacitó a parte de su personal  en las “Técnicas de las 5S”, con el objetivo de que puedan aplicarla y así prevenir accidentes laborales.

2

El taller fue impartido por Rafael Lassis de León, facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), quien presentó a los participantes las herramientas para la implementación de las técnicas de las 5S, su importancia y beneficios.

8

La capacitación contó con la participación de 20 servidores del ministerio, quienes conocieron en qué consiste la técnica 5´S, su fundamento y metodología. Asimismo, el especialista explicó los riesgos a los que se enfrentan tanto los empleados como una institución o empresa, cuando no emplea una adecuada estrategia de seguridad laboral, limpieza y orden en sus espacios físicos.

4

Con este tipo de capacitación, la institución busca, además, mejorar sus procesos internos, para cumplir con mayor eficiencia y eficacia su misión de apoyar el desarrollo de la juventud dominicana.

5

Free WordPress Themes, Free Android Games
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram