Fecha : 10 May 2017
Comentarios : 0

Personal Ministerio de la Juventud se capacita en las “Técnicas de las 5S”

7

Como parte de su estrategia de fortalecimiento institucional, el Ministerio de la Juventud capacitó a parte de su personal  en las “Técnicas de las 5S”, con el objetivo de que puedan aplicarla y así prevenir accidentes laborales.

2

El taller fue impartido por Rafael Lassis de León, facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), quien presentó a los participantes las herramientas para la implementación de las técnicas de las 5S, su importancia y beneficios.

8

La capacitación contó con la participación de 20 servidores del ministerio, quienes conocieron en qué consiste la técnica 5´S, su fundamento y metodología. Asimismo, el especialista explicó los riesgos a los que se enfrentan tanto los empleados como una institución o empresa, cuando no emplea una adecuada estrategia de seguridad laboral, limpieza y orden en sus espacios físicos.

4

Con este tipo de capacitación, la institución busca, además, mejorar sus procesos internos, para cumplir con mayor eficiencia y eficacia su misión de apoyar el desarrollo de la juventud dominicana.

5

Free WordPress Themes, Free Android Games