República Dominicana
Fecha : 14 Jul 2013
Por :
Comentarios : 0

MJ gradúa 80 jóvenes becados en inglés e informática

 MJ gradúa 80 jóvenes becados en inglés e informática

MJ gradúa 80 jóvenes becados en inglés e informática

Valverde.- El Ministerio de la Juventud en Valverde, mediante acuerdo con el Instituto Tecnológico Computacional (ITECOM) en Mao, graduó a 80 jóvenes becados por esa institución en las carreras técnicas de inglés e informática.

Norvin Alcántara, director provincial del Ministerio de la Juventud en Valverde, agradeció a los directivos de ITECOM por su desprendimiento y esfuerzo en formar a estos jóvenes para el bien de sus vidas, ya que el idioma inglés y la computación son una prioridad para que los jóvenes puedan insertarse al área laboral.

Agradeció además, el gesto en recibir una placa de reconocimiento por parte de los directivos de ITECOM por su apoyo a favor de la preparación académica y desarrollo intelectual de la juventud de Valverde.

El acto se llevo a cabo en el hotel La Hora Azul de Mao en horas de la mañana del sábado, contó con la presencia del director y subdirector del ITECOM, David Jiménez Cruz y Hornieber Vargas, el ex-alcalde de Mao Antonio Disla, los periodistas Yobani Rojas, Juan Jose Rodríguez y Dionis Santana, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email