Fecha : 06 Sep 2017
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud pone a la disposición las Direcciones Provinciales de la entidad y a sus voluntarios

Debido al paso del huracán Irma, cuyos efectos se sentirán en territorio dominicano desde la madrugada de este jueves, el Ministerio de la Juventud puso a disposición de las autoridades y organismos de socorro todas las Direcciones Provinciales de la institución.

En una misiva enviada ayer a las diferentes entidades, la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, dispuso para estos fines de las 32 Direcciones Provinciales, también, informó que los más de 2,900 miembros del Voluntariado Juvenil del Ministerio están a la orden para trabajar en las labores de apoyo.

“Como es la intención de nuestro Presidente Danilo Medina, estamos listos para brindar apoyo y socorro en las diferentes provincias del territorio nacional”, expresó la ministra Balcácer, quien en la mañana de hoy se reunió con el equipo operativo del MJ para establecer las medidas y acciones que se estarán tomando desde la entidad.

“Orientaremos y brindaremos soporte y, obviamente, tomaremos las medidas de lugar. Tenemos a disposición de las gobernaciones y de los organismos de defensa nuestras Direcciones Provinciales, para que se puedan utilizar como albergues, en caso de que sea necesario”, agregó la ministra.

A cada gobernador se le ha notificado la cantidad de voluntarios con los cuales cuenta por provincia.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram