Fecha : 01 Sep 2017
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud y Gobierno de Japón anuncian ganadores de programa de intercambio cultural

El Ministerio de la Juventud y el Gobierno de Japón dieron a conocer hoy a los 10 jóvenes, incluido el Leader de la Delegación Dominicana, que participarán este mes de septiembre en el Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud, el cual busca promover entre los participantes el espíritu de colaboración internacional y fomentar la diversidad cultural.

Los seleccionados de la edición de este 2017 son José Enrique Torres (Líder de la Delegación Dominicana), Jesús Emmanuel Castillo Arias, Ariel Evangelista Estévez Pérez, Laura Patricia Durán Recio, Luis Armando Rivera Asencio, Dionys Manuel De La Cruz García, Ana Mencía Estévez Estévez, Claudia Marcela Taboada, Amelia Lucía Franco Zoquier y Mónica Lucía Rodríguez Mejía.

Los jóvenes parten el próximo 26 de septiembre y regresan el 11 de octubre. Participarán en la Conferencia Internacional de Desarrollo de la Juventud, visitarán diversas instituciones, además de las ciudades Tottori y Kochi.

Este acuerdo que permite que los seleccionados participen el programa de intercambio cultural y académico, está alineado a las metas presidenciales del Gobierno de Danilo Medina y forma parte del Pacto Iberoamericano de Juventud. Además de República Dominicana, estarán en Japón representantes de la República de Estonia, República de Chile, República de Myanmar, República de Irlanda y del Reino Hechemita de Jordania.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram