República Dominicana
Fecha : 18 Ene 2018
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud entrega 100 bastones a la fundación Francina Hungría

“Estoy súper contenta de estar aquí en el Ministerio de la Juventud, y en este día en particular, de estar recibiendo un aporte para la campaña del Bastón Blanco, que hemos estado desarrollando en todos los rincones de República Dominicana; eso se trata de igualdad de derecho, de tolerancia ante las nuestras diferencias”, las palabras de Francina Hungría tras recibir de parte del Ministerio de la Juventud 100 bastones los cuales utilizados por jóvenes de su fundación “Francina”.

La iniciativa forma parte de los proyectos de inclusión social de este Ministerio. “Tenemos la intención de seguir trabajando con ustedes, y que puedan sentirse representados por esta gestión”, expresó la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, al momento de la entrega.

Agregó; “Queremos que todos los jóvenes se sientan incluidos, sin importar la religión, sexo, color o discapacidad. Cada uno merece igualdad de oportunidades”. También resaltó que esta es una de muchas colaboraciones futuras que se realizarán con Francina Hungría, a través de su fundación, la cual también formará parte del proyecto gestado por esta entidad: “Hablemos de Todo RD”

“Ese primer paso de inclusión de la comunidad con discapacidad en la República Dominicana que representa el bastón, la herramienta especial para las personas ciegas. Agradecemos este importante aporte y esperamos poder compartir muchas otras más iniciativas”, añadió Hungría.

Print Friendly, PDF & Email
Free WordPress Themes, Free Android Games