República Dominicana
Fecha : 10 Nov 2017
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud y Acroarte acuerdan desarrollar programas y proyectos en favor de los jóvenes dominicanos

El Ministerio de la Juventud y la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, a través de un acuerdo interinstitucional desarrollararán programas y proyectos en favor de los jóvenes dominicanos.

Con miras a ejecutar los programas, en la reunión en la que participaron Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud, y por Acroarte, Emelyn Baldera (presidente) y Alexis Beltré, (secretario general) anunciaron que estos se pondrán en ejecución en los próximos días.

Balcácer manifestó su compromiso de que se puedan ejecutar acciones conjuntas a través de iniciativas como #HablemosdetodoRD y de los planes que dio a conocer Baldera para impactar positivamente a los jóvenes acroartistas.

“Para nosotros es un compromiso consolidar la alianza de MJ y Acroarte para desarrollar competencias de los miembros acroartistas, porque así se pasa de las palabras a los hechos con la implementación de esas ejecutorias”, que se alinean a los objetivos del país. De su lado, Baldera expresó que con el acuerdo y el desarrollo de los planes proyectados por la directiva del gremio, “nos esforzamos en trabajar para nuestra gente”.

Print Friendly, PDF & Email