Fecha : 09 May 2017
Comentarios : 0

Ministerio de la Juventud realiza taller “Inteligencia Emocional”

taller8

Con el objetivo de dotar de herramientas que promuevan un mejor clima organizacional, el Ministerio de la Juventud realiza el taller “Inteligencia Emocional”, dirigido a directores y coordinadores de la institución.

El taller se imparte en dos secciones de trabajo, la primera fue desarrollada el pasado viernes 5 de mayo, y la segunda se efectuará este viernes 12 de mayo. El taller es impartido por Edra Anderson, facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

taller11

Los objetivos del taller son: que los participantes sean capaces de conocer el concepto e impacto de la inteligencia y sus diferentes tipos, reconocer el nivel de inteligencia emocional y las áreas a trabajar para desempeñarse en un correcto nivel relacional, e identificar cuándo sus emociones están en un punto en el que puede perder la capacidad de controlar sus emociones.

taller4

Asimismo, el taller tiene la finalidad de trabajar las habilidades sociales de los participantes, con el objetivo de que sean capaces de interactuar de forma efectiva con los demás.

El Ministerio de la Juventud viene desarrollando diversas capacitaciones dirigidas a su personal, como parte de su estrategia de restructuración y cambio para brindar un mejor servicio y apoyo a los jóvenes dominicanos.

taller7

Free WordPress Themes, Free Android Games