República Dominicana
Fecha : 30 Ene 2018
Comentarios : 0

Mark B, Techy Fatule, Manny Cruz, Wason Brazobán y Jannette Márquez en Premio Nacional de la Juventud

Este 31 de enero llega el Premio Nacional de la Juventud, el máximo galardón que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes sobresalientes en diversas áreas. En esta ocasión serán premiadas 14 categorías, en un evento que además contará con una amplia participación artística local.

Mark B, Techy Fatule, Manny Cruz y Wasson Brazobán serán parte de los que lleven su música, este miércoles, a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. También participará la agrupación Sonidos del Capotillo, Omar Ubrí y la vocalista Janette Márquez. El evento contará con la conducción de Raeldo López

“Estoy muy contenta de pertenecer al Premio Nacional de la Juventud de este año. Es una iniciativa muy alentadora para nosotros los jóvenes, principalmente por tanto jóvenes extraordinarios que tiene el país”, expresó Techy Fatule en un video que difundido por el Ministerio de la Juventud en sus redes sociales @juventudRD.

Mientas que Mark B hizo un llamado a formar parte del premio donde se estarán reconociendo a profesionales, emprendedores, personas jóvenes que están trabajando por su comunidad.

Por segundo año consecutivo el Premio Nacional de la Juventud cuenta con la producción de Aidita Selma. La ceremonia está pautada para las 6:00 de la tarde y será transmitida a través de las redes del Ministerio de la Juventud @juventudRD. #premiosjuventudRD

Print Friendly, PDF & Email