Fecha : 09 ago 2014
Por :
Comentarios : 0

Juegos de la Juventud continúan desarrollándose con gran entusiasmo en su segundo día.

La participación de un notable grupo de atletas ha puesto a vibrar las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo:-  En el segundo día de competencia de los Juegos de la Juventud 2014, estos  continúan  desarrollándose de manera aguerrida, donde cada uno de los participante ha demostrado el máximo amor por el deporte en sus distintas disciplinas.

Ganadores de atletismo 100 metros planos.

Ganadores de atletismo 100 metros planos.

Francis Hernández en representación del MJ hace la entrega de medallas.

Francis Hernández en representación del MJ hace la entrega de medallas.

Más  de 4 mil atletas abarrotaron las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en ésta segunda edición de los Juegos, un este evento es organizado por el Ministerio de la Juventud en conjunto con el Ministerio de Deportes.

 

 

Funcionarios del Ministerio de la Juventud llevaron a cabo una serie de premiaciones en diferentes disciplinas entre las cuales  se destacan: atletismo, pesas y judo.  Las provincias que más medallas han obtenido hasta el momento son el Distrito Nacional,  San Pedro de Macorís  y la provincia Santo Domingo.

En el día de mañana habrá mucho nerviosismo entre los competidores, ya que varios equipos tales como  beisbol, baloncesto, voleibol  y futbol soccer entre otros  saldrán a las canchas a jugar con cuerpo y alma y tratar de obtener el primer lugar de dichas disciplinas,  en ésta segunda edición de los Juegos de la Juventud 2014, los organizadores esperan una gran cantidad de público  para el cierre del evento, tal cual se ha visto en los dos primeros días.

Dirección Comunicación (MJ)

09/08/2014

 

Free WordPress Themes, Free Android Games
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram