República Dominicana
Fecha : 14 Nov 2017
Comentarios : 0

Finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2018 de la provincia La Vega reciben reconocimientos

Los finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) de la provincia La Vega recibieron sus certificados de parte del Ministerio de la Juventud, que lo acreditan como representantes de la misma en cada uno de los 14 renglones.

La actividad estuvo encabezada por el director de Ejecución de Programas, Ramón Polanco, por la coordinadora del PNJ, Sofía Pujols; además del director Regional, Hector Cruel, y Aleska Chávez, directora Provincial.

Los finalistas del PNJ2018 en la provincia La Vega son: Ezequiel Báez Pérez en Liderazgo Político, José María Coronado Monegro en Deporte Nacional, Lludmila Isabela Estévez Fernández en Mérito Estudiantil (categoría universitaria), Alan Alexander Delgado en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Indira Marielis Ramos Solis en Desarrollo Empresarial, Mariel Martínez Fernández en Mérito Estudiantil (categoría pre- universitaria), Chaira Caristina Rodríguez Arvela en Superación y Logros Personales, Kelvin Antonio García Peralta en Liderazgo Religioso, Rosangela María Mendoza Guzmán en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Bernardo Pastiño Quezada en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, José Miguel Ramos Rodríguez en Aportes a la Comunidad Campesina, Yilenia Cepeda Reyes en Superación Profesional.
Los ganadores nacionales de las 14 categorías del #PNJ2018 recibirán una estatuilla del premio, RD$100,000.00, una laptop y una beca nacional, además de acompañamiento y participación en diversos talleres. En la pasada edición, se diseñó un plan de seguimiento, mediante el cual 14 jóvenes finalistas tuvieron la oportunidad de viajar a Málaga, España. Los ganadores sostuvieron un encuentro de dos horas con el presidente Danilo Medina y participaron en diversas actividades de capacitación. El PNJ tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes dominicanos que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país. Es el máximo reconocimiento del Estado dominicano a través del Ministerio de la Juventud, que  se entrega en cumplimiento con la Ley No. 20-93.

Print Friendly, PDF & Email
Free WordPress Themes, Free Android Games