Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  martes, 09 de marzo de 2010
    Buscar
Usted está en: Sobre Nosotros * Despacho del Ministro
Despacho del Ministro
Palabras de Bienvenida | Semblanza
 
Untitled Document
Lic. Franklin Rodríguez

Gracias por visitar nuestro portal

El Ministerio de la Juventud (MJ), actuando a nombre del Gobierno Dominicano, como parte del Proyecto de Gobierno Electrónico que impulsa el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, desea extender la más cordial bienvenida a todos los usuarios e interesados que consultan nuestro Portal www.juventud.gob.do, a través del cual, pretendemos satisfacer las demandas de informaciones que demanden nuestros jóvenes.

Para nosotros es de gran satisfacción, poner a disposición este instrumento informativo como una herramienta facilitadota de todas las informaciones que emanan de este Ministerio.

Queremos señalar que la juventud dominicana, no es solo el futuro, sino el presente del país, y como dijo Robert Kennedy, en un discurso pronunciado con motivo del Día de Afirmación de la Libertad Académica y Humana, el 6 de junio de 1966, “Vivimos en un mundo revolucionario y, por tanto, como he dicho en América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos, son los jóvenes quienes deben tomar la iniciativa”.

Y precisamente, El Ministerio de la Juventud, realiza ingentes esfuerzos para que nuestros jóvenes reciban una preparación integral, para que sean personas útiles a su familia, a la sociedad y al país, así como los instrumentos para la revolución moral que ha iniciado la República Dominicana.

Muchas Gracias.

Lic. Franklin Rodríguez
Ministro de la Juventud


Palabras de Bienvenida | Pagína 1 de 2 | Semblanza
Imprimir  

   
 Atención Ciudadana 311