...
Fecha : 03 Mar 2017
Comentarios : Off

15 jóvenes emprendedores serán partícipes del programa INNPACTA

1En un ambiente lleno de energía positiva y entusiasmo transcurrió el encuentro entre directores y coordinadores de nuestra institución y 15 jóvenes finalistas del PNJ2017, en los renglones de Liderazgo Profesional y Empresarial, que fueron seleccionados para participar en el Programa Iberoamericano de Intercambio en Emprendimiento e Innovación Social (INNPACTA), que implementa el Organismo Internacional de Juventud (OIJ). Gracias a este programa los jóvenes podrán viajar al Centro de Innovación La Noria, Málaga, España, para continuar con su capacitación y avanzar en sus proyectos de emprendedurismo.

José Torres, coordinador de Relaciones Internacionales, Ramón Polanco, director del Premio Nacional de la Juventud, Eddy Montás, director de Programas y Luviandys Justo, coordinadora de Emprendimiento, representaron en este encuentro a nuestra ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.

5

 

Los jóvenes seleccionados fueron: Carolin Contreras (Santo Domingo), Cinthia Ramírez (La Romana), Soranyi La Paz (San Cristóbal), Julio Peguero (Boca Chica), Rosa Pérez Melo (Distrito Nacional), José Mercedes (San Pedro de Macorís), Francisco Veras (Puerto Plata), Luis Camilo (Espaillat), Fulgencio Sánchez (Espaillat), Edward Chalas (San José de Ocoa), Francisco De la Rosa (Montecristi), Robert Cuevas (Bahoruco), Bacilio Mota (El Seibo), Audi Rodríguez (Santiago de los Caballeros), Rainier Mallol (Santo Domingo).

4

Con la inclusión de estos jóvenes en el programa INNPACTA premiamos, nueva vez, su esfuerzo y dedicación para sacar adelante proyectos que benefician a la patria.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram